miércoles, 8 de febrero de 2012

BOYS DON'T CRY



 Post del 27 de marzo de 2007

====================================================================
Una peli... Bueno, un peliculón! Tipica peli de les matinades de la 2 o TV3, de les bones de veritat, trista, dura, ploraras segur, però... qui diu que els nois no ploren?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una peli... Bueno, un peliculón! Típica peli de las madrugadas de la 2 o TV3, de las buenas de verdad, triste, dura, llorarás seguro, pero... quien dice que los chicos no lloran?
====================================================================

Géneros: Drama, romance
Guión: Kimberly Pierce y Andy Bienen
Director: Kimberly Pierce
Intérpretes: Hilary Swank, Chloë Sevigny, Peter Sarsgaard...
También conocida como: Los chicos no lloran y como Los muchachos no lloran
Año: 1999
Duración: 118 min
País: EEUU
Idioma original: Inglés
Color: color
Clasificación: no recomendado a menores de 18 años

SINOPSIS:
Teena Brandon nació como chica pero elige ser un chico. A los 20 años cambia su nombre a Brandon Teena, toma otro aspecto y abandona su hogar en Lincoln emprendiendo un viaje que terminará en tragedia.

Llega a Falls City en 1993 donde Brandon es tomado por uno de los chicos y es aceptado entre ellos, consiguiendo a su vez un romance con Lena una bonita adolescente. E incluso es bien recibido por la madre de Lena.

John, exconvicto, rivaliza primero por Lena pero pronto acepta a Brandon como amigo, ambos se mueven en un grupo bastante tosco, pero a Brandon le va bien porque ha encontrado un sitio adecuado en su papel de hombre.

Sin embargo Brandon es descubierto como mujer y ese detalle no sienta bien al pueblo. Sus supuestos amigos se sienten engañados y enfurecen, humillando y atacando físicamente a Brandon hasta su máximo grado.

Esta película está basada en hechos reales.

TRAILER

el 26 marzo 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario