viernes, 10 de febrero de 2012

EL BOSQUE ANIMADO, SENTIRÁS SU MAGIA



EL BOSQUE ANIMADO, SENTIRÁS SU MAGIA

=============================================================
Una peli molt infantil amb uns grafics molt dolents que ens parla de el pas de l'home a la natura... Però es mereix un reconoixement ja que és la primera pel·lícula d'animació 3D a España.
-----------------------------------------------------------------------
Una peli muy infantil con unos graficos muy malos que nos habla del paso del hombre en la naturaleza... Pero se merece un reconocimiento ya que es la primera película de animación 3D en España.
=============================================================

TITULO ORIGINAL El bosque animado, sentirás su magia
AÑO 2001
DURACIÓN 85 min.
PAÍS España
DIRECTOR Ángel de la Cruz , Manolo Gómez
GUIÓN Ángel de la Cruz
MÚSICA Arturo Krees
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Dygra Films S.L.
GÉNERO Animación. Infantil

SINOPSIS:
Todos los días el ocioso Sr. D'Abondo y su fiel criado Rosendo atraviesan la Fraga Cecebre exclamando: 'Así dios me salve si no me parece que estuviera animado el bosque entero'. Un día unos hombres plantan un nuevo inquilino, un engreido poste de teléfono. Aquí comienzan los problemas, y si hay un experto en problemas, ese es Furi, un pequeño y simpático topo enamorado de Linda, y que un día desaparece junto con toda la colonia de topos de la fraga. Los habitantes del bosque se aliarán para solucionar los problemas de la fraga y llevar de nuevo la armonía y la felicidad al bosque.

PREMIOS:
- 2001: 1 Goya: Mejor largometraje de Animación

CURIOSIDADES:
- Se trata de la primera película realizada en 3D en Europa, después de que hayan sido Dreamworks y Pixar las primeras en llevar a cabo cintas de este tipo.

- Para llevarla a cabo, han sido necesarios cuatro años y medio y más de cuatrocientas personas implicadas en el complicado proceso de realizar una película como ésta, y que supone el esfuerzo más importante que ha hecho una empresa de animación en España.

FRAGMENTO: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=7tsH10_049w" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=7tsH10_049w</A>

NOTA:
- FILMAFFINITY: 4,7
- IMDB: 5,7

=============================================================

VER TAMBIÉN: MADAGASCAR
<A HREF="http://www1.fotolog.com/descubrepelis/26950635" TARGET=_top>http://www1.fotolog.com/descubrepelis/26950635</A>

el 30 noviembre 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario