viernes, 10 de febrero de 2012

JACKASS, LA PELÍCULA



JACKASS, LA PELÍCULA

=============================================================
Una peli? Esto esta considerado una peli? Eso parece... Si tubiera que darle una puntuación no sería muy buena... Pero ver lo atontados que puden ser algunos puede llegar hasta ser graciso.
--------------------------------------------------------------------------
Una peli? Això està considerat una peli? Això sembla... Si li hagués de donar una puntuació no seria molt bona... Però veure lo atontats que poden ser alguns pot arribar a ser gracios.
=============================================================

TITULO ORIGINAL Jackass: The Movie
AÑO 2002
DURACIÓN 80 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Jeff Tremaine
GUIÓN Johnny Knoxville, Spike Jonze, Jeff Tremaine
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Dimitry Elyashkevich
REPARTO Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Steve-O, Dave England, Ryan Dunn, Jason Acuña, Preston Lacy, Ehren McGhehey
PRODUCTORA Paramount Pictures / MTV
GÉNERO Comedia

SINOPSIS:
Las gamberradas de Johnny Knoxville y sus "colegas" en la popular MTV -todo un éxito de audiencia de la cadena televisiva especializada en música- es trasladada a la gran pantalla con una gran éxito de taquilla.

CRIÍTICAS:
- Unos gilipollas hacen el imbécil. Ése es el ingenioso argumento de este subproducto, que traspasa su exitosa estupidez de la pequeña a la gran pantalla. Humillaciones voluntarias para risa y asombro de colegas y espectadores. La pena es que ninguno se parte la crisma. Entonces sí sería sido una comedia interesante; imagínense: el chico cadáver, y los amiguitos llorando en el tanatorio, muy tristes, sollozando: "Pobre Johnny, no debería haberse arriesgado tanto.. sniff". Todo rodado cámara al hombro, con primeros planos y lágrimas de verdad, muy en plan docudrama. Pero no sucede. Todos hacen el bobo y la presunta película se acaba. Así, lleno de decepción, sólo queda una pregunta.... ¿Qué diablos le pasa a la MTV?¿Es esto lo mejor que puede ofrecer como entretenimiento a la juventud del siglo XXI? (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES:
- Está rodada cámara en mano.

- Consiguió el Razzie 2003 a la película para adolescentes más flatulenta.

- En la despedida de soltera de la mujer de Knoxville, ella vió a un stripper hacer locuras mientras se quitaba la ropa, ella le dió la tarjeta de su marido y éste empezó a colaborar en Jackass con el nombre de Party Boy.

- Johny Knoxville se grabó disparándose un spray de pimienta a la cara, mandó la cinta a productoras y ninguna le hizo caso excepto la MTV, que le dio un espacio para hacer sus gracias.

- Knoxville es el pueblo en donde Johny nació, que lo adoptó porque le sonaba más intelectual.

- Johny Knoxville es en realidad especialista de cine, pero decidió que quería ser un actor reconocido y la mejor manera para conseguirlo era haciendo el "Jackass".

- El motivo por el que la mayoría de las "acrobacias" fueran rodadas en Japón fue porque si intentabar rodar en EEUU, fuese donde fuese, centenares de fans de la Jackass se acercaban a ver el rodaje.

- El coche que Johnny Knoxville conduce en el sketch de "rent-a-car crash-up derby" tiene el número 3 pintado, como homenaje al difunto Dale Earnhardt.

- Se basa en un programa de culto en la MTV, emitido a partir del 1 de octubre de 2000.

- Está protagonizada por Johnny Knoxville, que se encarna a sí mismo, al que recientemente se ha podido ver en "Hombres de negro II".

- Es la primera película dirigida por Jeff Tremaine, creador del programa de televisión del mismo título en el que se basa el filme, que también ejerce como productor y guionista.

WEB OFICIAL <A HREF="http://www.jackassthemovie.com" TARGET=_top>http://www.jackassthemovie.com</A>

PUNTUACIONES:
- FILMAFFINITY: 4,7
- IMDB: 6,2

MUESTRA 1: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=mp3EZngGqA8" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=mp3EZngGqA8</A>

MUESTRA 2: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=kMO1HniX12w&feature=related" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=kMO1HniX12w&feature=related</A>

MUESTRA 3: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=5yiGFtDzhKA&feature=related" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=5yiGFtDzhKA&feature=related</A>

MUESTRA 4: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=02UwktnCX2c&feature=related" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=02UwktnCX2c&feature=related</A>

============================================================

VER TAMBIÉN: LOS SIMPSONS: LA PELÍCULA
<A HREF="http://www.fotolog.com/descubrepelis/25536001" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/descubrepelis/25536001</A>

el 27 enero 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario