domingo, 12 de febrero de 2012

JUEGOS SECRETOS



JUEGOS SECRETOS

============================================
Gran guión y grandes actores para este fantástico drama.
-------------------------------------------------------------
Gran guió i grans actors per aquest fantàstic drama.
============================================

TITULO ORIGINAL Little Children
AÑO 2006
DURACIÓN 130 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Todd Field
GUIÓN Todd Field, Tom Perrotta (Novela: Tom Perrotta)
MÚSICA Thomas Newman
FOTOGRAFÍA Antonio Calvache
REPARTO Kate Winslet, Jennifer Connelly, Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Ty Simpkins, Tom Perrotta, Noah Emmerich, Sadie Goldstein, Bruce Kirkpatrick
PRODUCTORA New Line Cinema
GÉNERO Drama

SINOPSIS:
Historia de un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa en parques, piscinas y calles de su pequeña comunidad. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amigo de Brad (Patrick Wilson), un padre que se queda en su casa mientras la mujer de éste (Jennifer Connelly) está fuera trabajando. Por otro lado un amigo de Brad, Larry (Noah Emmerich), comienza a inquietarse por la presencia de un pedófilo (James Earle Haley) recién salido de la cárcel.

WEB OFICIAL http://www.littlechildrenmovie.com/

CRÍTICAS:
+ "Te atrae como si tuviera una fuerza magnética. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

+ "Soberbia (...) Una película exigente, desafiante, imposible dejar de pensar en ella." (A. O. Scott: The New York Times)

- "Lentamente pierde su gancho, y se convierte simplemente en otra historia sobre la infidelidad, si bien es cierto que excepcionalmente hecha y muy bien interpretada. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Rene Rodriguez: Miami Herald)

+ "Los personajes están tratados con tal compasión que sus locuras se convierten en las nuestras, y sus deseos parecen tan inmensos como una noche estrellada." (J.R. Jones: Chicago Reader)

FRASES:
* El último hombre con quien salí ¿sabes que hizo? Me dejó plantada. Se levantó para ir al baño y nunca regresó. Me dejó con la cuenta. Nunca dijo adiós, nunca llamó para disculparse.

* Sólo quiero un hombre normal, no un loco raro.

* Larry: ¿Estás bien?
Ronnie: ¡Ahora voy a ser bueno!
Larry: ¡Oh, Dios!

* La piscina se convirtió en un ritual, día tras día se sentaban juntos a la sombra y se iban conociendo mejor. Más o menos, obligados por las circunstancias, Aron y Lucy entablaron una frágil amistad. A veces Brad y Sara se intercambiaban los hijos. Hacia años que Sara no se lo pasaba tan bien, pero siempre se quedaba con unas ganas locas de tocarle y de que Brad la tocara. Pero por mucho que lo deseara también deseaba con la misma intensidad seguir viviendo como lo hacían, inocente y abiertamente al público, De manera que aceptaba la situación, el melancólico apretón de manos de las 4 de la tarde a cambio de esa parcela de césped, de la crema solar y de la compañía. Otro día feliz junto a la piscina.

PUNTUACIONES:
- Descubrepelis: 7,6
- Filmaffinity: 7
- IMDB: 7,9

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=IiJLJd7cH1c

==========================================

VER TAMBIÉN: REVOLUTIONARY ROAD
http://www.fotolog.com/descubrepelis/46337896

el 23 abril 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario