jueves, 9 de febrero de 2012

LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES



LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES
=====================================================
Un músical una miqueta friqui... Però molt divertit XD Amb uns personatges genials.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Un musical un poco friqui... Pero muy divertido XD Con unos personajes geniales.
=====================================================

TITULO ORIGINAL Little Shop of Horrors
AÑO 1986

DURACIÓN 94 min.

PAÍS
DIRECTOR Frank Oz
GUIÓN Howard Ashman
MÚSICA Miles Goodman (Canciones: Alan Menken)
FOTOGRAFÍA Bob Paynter
REPARTO Rick Moranis, Ellen Greene, Steve Martin, Vincent Gardenia, James Belushi, John Candy, Bill Murray, Miriam Margolyes, Christopher Guest
PRODUCTORA Warner Bros.
GÉNERO Comedia Musical Terror

SINOPSIS:
Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.

Versión cinematográfica del musical que compusiese el propio Howard Ashan, que a su vez estaba basado en el film de 1960 dirigido por Roger Corman.

El film tenía un final (el original) en el que Audrie II sembraba el pánico por las calles de la ciudad (cual Godzilla) tras merendarse a Seymour y Audrie, pero fué descartado tras la pobre acogida en los preestrenos.

VIDEO: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=aW-T5-wrvAc&mode=related&search=" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=aW-T5-wrvAc&mode=related&search=</A>

REGALO XD: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=7S7O3Qdq5zU&mode=related&search=" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=7S7O3Qdq5zU&mode=related&search=</A> (comparar amb: <A HREF="http://www.youtube.com/watch?v=TJtlla7OsCk&mode=related&search=" TARGET=_top>http://www.youtube.com/watch?v=TJtlla7OsCk&mode=related&search=</A>)

el 03 junio 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario