sábado, 11 de febrero de 2012

PSICOSIS II: EL REGRESO DE NORMAN



PSICOSIS II: EL REGRESO DE NORMAN

==========================================
Si, se atrevieron a hacer una secuela de un gran clásico, no muy buena, pero hay que reconocer que tiene sus momentos de terror.
---------------------------------------------
Si, es van atrevir a fer una secuela d'un gran clàssic, no molt bona, però s'ha de reconèixer que té els seus moments de terror.
==========================================

TITULO ORIGINAL Psycho II
AÑO 1983
DURACIÓN 113 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Richard Franklin
GUIÓN Tom Holland
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA Dean Cundey
REPARTO Anthony Perkins, Vera Miles, Meg Tilly, Robert Loggia, Dennis Franz, Hugh Gillin, Claudia Bryar, Robert Alan Browne, Ben Hartigan, Lee Garlington, Tim Maier, Jill Carroll, Chris Hendrie, Tom Holland, Michael Lomazow
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Terror. Thriller. Intriga. Secuela

SINOPSIS:
Tras pasarse veintidós años encerrado en un psiquiátrico, y aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por el Dr. Raymond, su psiquiatra, Norman decide regresar a su antiguo hogar, el motel Bates, administrado por el antipático Warren Toomey. Norman despide a Toomey y retoma el control del motel y de su casa. Tras hacer amistad con una joven llamada Mary, comienzan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables...

CURIOSIDADES:
- En la escena en la que Norman Bates invita a Mary Loomis (Meg Tilly), a pasar la noche en su casa, ella elije el cuarto, pero Norman le dice que ese cuarto era el de su madre, pues ella insiste y entra en el. Antes de que ella encienda la luz de la habitación, se puede ver la sombra del perfil de una persona. La curiosidad es que esa somba es la de Alfred Hitchcock.

PUNTUACIONES:
- Descubrepelis: 6
- Filmaffinity: 4,7
- IMDB: 6

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=SO0Wv6QIMpo

==========================================

VER TAMBIÉN: PSICOSIS
http://www.fotolog.com/descubrepelis/24015357

el 29 noviembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario