jueves, 16 de febrero de 2012

SCREAM 3



SCREAM 3

==========================================
Wes Craven cierra una (por entonces) trilogía, en clave de metacine (como ya hizo con Freddy). De entrada ya sabemos que no podemos tomarnos nada en serio con este film, pero es que Craven, riza el rizo de lo absurdo a más no poder, llegando al límite de lo ridículo aunque jamás lo sobrepase (¡incluso tenemos reapariciones de personajes ya muertos!). Los que fuimos fans de la saga que regresó el Slasher a las pantallas, no podíamos esperar más de ella, y a pesar de sus puntos flacos, termina cerrando el ciclo de un modo aceptable, que otras ya quisieran. Ahora, 10 años después, se estrena la 4ª parte desafiando toda regla, pero de eso, ya hablaremos en otro momento.
------------------------------------------------
Wes Craven tanca una (en aquells dies) trilogia, en clau de metacine (com ja va fer amb Freddy). D'entrada ja sabem que no podem prendre'ns res de debò amb aquest film, però és que Craven, arrissa el rinxol de l'absurd amb totes les forces, arribant al límit del ridícul encara que mai el sobrepassi (fins i tot tenim reaparicions de personatges ja morts!). Els que vam ser fans de la saga que va tornar l'Slasher a les pantalles, no podíem esperar més d'ella, i malgrat els seus punts febles, acaba tancant el cicle d'una manera acceptable, que unes altres ja voldrien. Ara, 10 anys després, s'estrena la 4ª part desafiant tota regla, però d'això, ja parlarem en un altre moment.
==========================================

TÍTULO ORIGINAL Scream 3
AÑO 2000
DURACIÓN 116 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Wes Craven
GUIÓN Ehren Kruger (Personajes: Kevin Williamson)
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Peter Deming
REPARTO Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Patrick Dempsey, Jenny McCarthy, Parker Posey, Deon Richmond, Scott Foley, Lance Henriksen, Matt Keeslar, Emily Mortimer, Patrick Warburton, Liev Schreiber, Carrie Fisher
PRODUCTORA Dimension Films / Miramax International
GÉNERO Terror
TEMAS Slasher. Secuela. Cine dentro del cine

SINOPSIS
Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una pequeña casa en las montañas, en la que intenta olvidar el pasado. Ahora, trabaja dando apoyo moral a mujeres con problemas vía teléfono, hasta que recibe una misteriosa llamada que le informa de los asesinatos que está ocurriendo alrededor del set de rodaje "Puñaladas 3", película que narra los hechos de los que ella fue protagonista.

CURIOSIDADES
- La ropa que llevan los actores que estan grabando la pelicula es exactamente la misma que utilizaron Neve Campbell, Courtney Cox y demás actores en la primera parte de Scream.

- En la escena donde buscan pistas, encuentran a Bianca Burnette (Carrie Fisher). Ella les dice que no era Carrie Fisher, pero estuvo a punto de ganar el papel de la princesa leia, solo porque Carrie se acosto con Lucas. Este comentario es sacado de los muchos rumores que dicen que Carrie Fisher consiguió el papel después de acostarse con George Lucas.

- En un principio, el final que se filtrara por internet para la trilogía, era que Cotton Y Gale eran los asesinos de la tercera parte, y que ambos tenían que ver en los asesinatos de la primera y la segunda parte.

PUNTUACIONES
- Descubrepelis: 5,3
- Filmaffinity: 4,2
- IMDB: 5,4
* Media: 5

FOTOS http://www.imdb.com/title/tt0134084/mediaindex

TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=aVwp0N_zoBA

==========================================

VER TAMBIÉN
SCREAM 2
http://www.fotolog.com.br/descubrepelis/60764921

Recomendamos siempre el cine en versión original.

el 22 abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario