sábado, 11 de febrero de 2012

SPINNIN'



SPINNIN'

============================================
En algunos puntos mala interpretación, mala iluminación, mal sonido, mal, mal, mal... Es lo que tiene no tener un buen presupuesto. Aun así... un film fantástico. Una banda sonora estupenda.
----------------------------------------------------
En alguns punts mala interpretació, mala il·luminació, mal so, mal, mal, mal... És el que té no tenir un bon presupost... Tot i així... un film fantàstic.
==========================================

TITULO ORIGINAL Spinnin'
AÑO 2007
DURACIÓN 110 min.
PAÍS España
DIRECTOR Eusebio Pastrana
GUIÓN Eusebio Pastrana
MÚSICA Her Space Holiday, Murmur
FOTOGRAFÍA Jesús Prieto
REPARTO Alejandro Tous, Olav Fernández, Zoraida Kroley, Agustín Ruiz, Eduardo Velasco, Rubén Escámez, Arantxa Valdivia, Carolina Touceda, Mario Martín, Charo Soria
PRODUCTORA Big Bean & The Human Bean Band / Mundofree
GÉNERO Drama. Homosexualidad.

SINOPSIS:
Madrid 1995. El Atlético de Madrid lleva mucho tiempo sin ganar la liga. Gárate y Omar ponen a prueba todo el sistema social cuando deciden tener un hijo a pesar de ser una pareja gay. Sin embargo, corren malos tiempos para ser un superhéroe. En este, el partido de su vida, se verán rodeados de un amplio grupo de curiosos y entrañables personajes, capaces de hacer girar el mundo a otro ritmo para mantener vivos sus sueños y obtener su pedacito de felicidad a pesar de que, como todos sabemos, el amor tiene aristas y son sus heridas las que nos mantienen vivos. Un cuento antidepresivo para adultos en 101 besos.

WEB OFICIAL http://www.spinninworld.com/

FRASES:
* Dicen que el tiempo lo cura todo, pero el dolor no se supera nunca... Un día, estas tan contento y de repente te llega la imagen de su sonrisa, el recuerdo de su voz, el olor de su pelo... Y un segundo después estás rebozandote en tu propia mierda.

* No gracias, no quiero dinero, pero necesito algo... necesito un abrazo.

* El amor tiene aristas, te mantienen vivo las heridas.

* Tengo la convicción de que dar es más bonito que recibir, pero hay que saber recibir para la que otra persona disfrute del placer de dar.

PUNTUACIONES:
- Descubrepelis: 7
- Filmaffinity: 7
- IMDB: 6,6

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=iUW-kee-jbE

==========================================

VER TAMBIÉN: TU VIDA EN 65'
http://www.fotolog.com/descubrepelis/21112203

el 22 noviembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario