miércoles, 8 de febrero de 2012

TOKYO GODFATHERS



Post del 28 de marzo de 2007

====================================================================
Ja tocava una mica d'animació i aquesta és una bona pel·lícula, de les que es poden veure per Nadal, però no una típica peli nadalenca... Si voleu riure una estona i emocionar-vos és la millor opció!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tocaba un poco de animación y esta es una buena película, de las que se pueden ver por Navidad, pero no una típica peli navideña... Si queréis reír un rato y emocionaros es la mejor opción!
====================================================================
Dirección: Satoshi Kon.
País: Japón.
Año: 2003.
Duración: 92 min.
Personajes: Gin, Hana, Miyuki, Kiyoko.
Guión: Keiko Nobumoto y Satoshi Kon; basado en una historia original de Satoshi Kon.
Producción: Masao Maruyama.
Música: Keiichi Suzuki.
Fotografía: Katsutoshi Sugai.
Montaje: Takeshi Seyama.
Dirección artística: Nobutaka Ike.
Estreno en Japón: 8 Noviembre 2003.

SINOPSIS:
Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shin-juku encontramos a tres vagabundos: Gin, Ha-na y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé.

TRAILER


el 28 marzo 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario